
La grilla de Telefe atraviesa una etapa de profundos cambios. Desde la llegada de “Gran Hermano 2025”, el canal experimentó una serie de modificaciones en su programación, impulsadas por los conflictos y el interés que este reality genera. Como resultado, algunos ciclos se ven obligados a ajustar sus tiempos y cerrar sus temporadas antes de lo previsto. Es el caso de “La Peña de Morfi”, un programa consolidado en la audiencia de los domingos, que está próximo a despedirse. De esta manera, el programa que conducen Lizy Tagliani (recientemente en boca de todos por un conflicto con Cami Homs) y Diego Leuco, se prepara para su último envío.
En este sentido, «La Peña de Morfi» se despedirá por ahora de la pantalla. Aunque es una pausa temporal, resulta sorprendente que un programa de estas características, tan ligado a los domingos familiares y a la música en vivo, interrumpa su continuidad durante el verano. Antes de tomarse este receso, Lizy Tagliani, conductora del ciclo, ya tiene todo planeado. El último programa de esta temporada será emitido el domingo 29 de diciembre, dejando a sus fieles seguidores a la espera de su regreso en marzo de 2025.
