
Una jornada con intensa actividad para los servicios de emergencia se vivió este martes en Bahía Blanca, con tres personas hospitalizadas a raíz de diferentes accidentes de tránsito, según reportó Defensa Civil. Además, se registró una colisión entre dos automóviles que, afortunadamente, no dejó heridos.
El primer incidente se produjo pasadas las 11 de la mañana en la intersección de Remedios de Escalada y Maipú. Una mujer de 33 años, que conducía una motocicleta Gilera de 150cc, perdió el control del vehículo y sufrió una caída que le provocó un traumatismo de cadera. Inmediatamente, fue trasladada a un centro asistencial para recibir atención médica.

Poco después del mediodía, en 14 de Julio y Cambaceres, tuvo lugar una colisión entre dos motocicletas Gilera. Una de ellas, de 110cc, era conducida por un joven de 21 años, mientras que la otra era guiada por un hombre de 68 años. Este último sufrió politraumatismos y debió ser derivado a un hospital, al igual que su acompañante, una mujer de 67 años. Ambos fueron trasladados conscientes.
Más temprano, alrededor de las 9 de la mañana, se reportó un choque entre dos automóviles en Cuyo y Rosario. Un Peugeot 207, conducido por un hombre de 30 años, y un Fiat Palio, al mando de una mujer de 32, colisionaron en esa intersección. A pesar del impacto, ambos conductores resultaron ilesos y las pruebas de alcoholemia dieron negativas.

Además de las intervenciones de Defensa Civil, el servicio de emergencias SIEmPre informó sobre 28 salidas, con un total de 15 derivaciones a centros de salud.
