ActualidadNacionales

Con focos de incendio en la Patagonia y Mesopotamia renunció la subsecretaria de Ambiente Nacional

Ana Lamas, presentó este jueves su renuncia a su cargo en el gobierno de Javier Milei en medio de la crisis por los incendios forestales.

En medio de la crisis por los incendios forestales, la subsecretaria de Ambiente de la Nación, Ana Lamas, presentó su renuncia a su cargo en el gobierno de Javier Milei.

Cerrar
Cerrar