
El encuentro se realizó en el hotel Gaylord de Maryland, donde se desarrolló la cumbre conservadora, y duró aproximadamente 20 minutos, donde no hubo una agenda preestablecida, e intercambiaron ideas para reforzar el vínculo bilateral entre Argentina y Estados, en términos de relaciones comerciales y afinidad política.
En el programa La voz de la calle, la periodista Rosario Ayerdi informó: «Es la primera vez que se reúnen los dos como jefes de Estado. Esta foto le da un poco de aire al Gobierno pero no tapa la agenda», en relación al escándalo critpo que sacudió la gestión libertaria. Además, agregó: «Me generan muchas dudas por saber qué charlaron… ¿se trató el tema de los aranceles y el libre comercio, más allá de lo del FMI que es una preocupación del Gobierno».
Donald Trump respaldó a Javier Milei en la CPAC: «Estamos muy orgullosos de vos»
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, elogió este sábado a Javier Milei por la baja de la inflación durante su discurso en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CAP) que se realiza en Washington y dijo estar «orgulloso» de él.
«¿Quién lo hubiera dicho? También se convirtió en Presidente. Él es alguien MAGA también: Make Argentina Great Again. Yo también escuché hablar de él», sostuvo el mandatario estadounidense.
«Argentina es hermosa, pero tenía mucha inflación y la inflación la hacía menos bella. Escuché que lo estás haciendo muy bien, estamos muy orgullosos de vos, MAGA, que honor tenerte acá», agregó Trump.
Javier Milei anunció que la Argentina se sumará al plan de reciprocidad comercial con Estados Unidos
El presidente Javier Milei brindó un discurso en la Conferencia de Acción Conservadora (CPAC) donde anunció que la Argentina «quiere ser el primer país del mundo en sumarse al acuerdo de reciprocidad que pide la administración de Trump en materia comercial«.
Tras una nueva aparición en el evento político, el líder libertario espera reunirse con el mandatario estadounidense, en medio de las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI).
«Argentina quiere ser el primer país del mundo en sumarse a este acuerdo de reciprocidad que pide la administración Trump en materia comercial», anunció Milei.
«De hecho, si no estuviéramos restringidos por el Mercosur Argentina estaría trabajando en un nuevo acuerdo de comercio con EE.UU», expresó Milei durante el discurso que brindó en la CPAC, el foro conversador que se realiza en Estados Unidos.

