
El culebrón turco que involucra a Wanda Nara, Mauro Icardi, la China Suárez y L-Gante promete sumar un nuevo capítulo este fin de semana, ya que los cuatro podrían coincidir en Turquía.

En tanto, Yanina Latorre, a través de sus historias de Instagram,agregó: «Wanda viajaría mañana con L-Gante. Igual, se me recalentó por lo que dije en la radio. Estamos discutiendo. Cómo molesta mi opinión». Y concluyó: «Explicame los cuatro el mismo fin de semana en Turquía».

En su programa de radio en El Observador, Latorre había contado previamente: «Esta noche viaja Mauro con la China. Ella no lo suelta ni un minuto. Le pregunté a una fuente cercana a Mauro si viajaba solo y me dijo: ‘Vos te pensás que ella lo va a dejar solo cinco minutos?’. El entorno de Mauro no está contento con ella porque creen que le está chupando la sangre».
«A todos les gusta el quilombo», comentó la panelista sobre la coincidencia de los cuatro en tierras turcas. Además, lanzó una picante teoría sobre el premio de Wanda: «La invitan a un programa random de Turquía porque le van a dar un premio de no sé qué. Además, me dijeron que ese premio se compra».
Por último, reveló que L-Gante fue invitado a presenciar un partido del Galatasaray el domingo, pero en el palco del equipo rival, el mismo que habría financiado el viaje de Wanda. «Lo invitaron al palco de lujo», aseguró.

