ActualidadEspectáculosSociedad

Violento ataque homofóbico: le pegaron a La Barby a la salida de la radio

Un hombre agredió a la reconocida panelista; primero, con gritos desde la vereda durante el programa y, luego, esperó que saliera para pegarle.

“La Barby”, cuyo nombre real es Leonardo Javier Veterale, es una reconocida columnista, panelista y activista LGBT+ que lleva años en los medios. Este viernes, le tocó vivir un desagradable episodio homofóbico, cuando un hombre la esperó a la salida de la radio para agredirla.

El hecho ocurrió este viernes por la mañana, cuando salió de La Negra Pop, donde acompaña a Elizabeth Vernaci. Durante la edición del ciclo, se observó cómo un hombre insistía con querer entrar a la radio y, al no poder hacerlo, se quedó insultando desde la vereda, vidrio de por medio

A quienes estaban al aire les resultó muy difícil abstraerse de la escena, sobre todo teniendo en cuenta que las barbaridades que gritaba eran 100% homofóbicas. «Andá, andá, qué mal que estás», dijo Vernaci, que no pudo hacer oídos sordos.

Agresión a La Barby a la salida de la radio

Una vez terminado el programa, cuando La Barby se dispuso a salir de Radio Pop, el agresor la estaba esperando. Las cámaras de seguridad registraron cómo apenas sale la panelista, este se le va casi encima.

Fue ella misma quien relató los hechos y cuál fue la excusa que el hombre tomó para llevar a cabo el ataque. En sus historias de Instagram comentó cómo se dieron los hechos mediante un video en que aparecía el atacante sentado en el piso y rodeado de policías.

“Ese señor me acaba de pegar y tuvo que intervenir la Policía. (Me pegó) porque estaba en contra de que la Negra (Elizabeth Vernaci) tuviera dos homosexuales en su programa”, se la escucha relatar.

«Yo tenía una caja de pizza en la mano y me pidió un poco, pero yo no le podía dar porque era para un compromiso que tenía. Se acercó con una botella y me empezó a pegar«, dijo.

Además de atacarla físicamente, continuó con los insultos que ya venía vociferando desde su aparición en la radio, lo que motivó al personal de seguridad de la radio a llamar a la policía. “Me empezó a gritar ‘put… de mierda’. Así que, nada, acá estamos con la policía y varados”, comentó La Barby.

Cerrar
Cerrar