ActualidadDeportes

Además del frío y la lluvia, lo que tampoco faltó en el Predio de Villa Mitre fueron los goles

Con un equipo alternativo, el conjunto "tricolor" se impuso 4-2 ante un muy competitivo La Armonía, y sigue con andar perfecto en el torneo.

Un día antes venía de ganar 9-0 por la Copa Federal ante Laprida, pero eso no impidió que luego por la Liga del Sur no se quedara también con el triunfo.

Por la fecha 12 en la Primera del fútbol femenino, Villa Mitre se impuso como local en su Predio por 4-2 ante La Armonía, para no solo seguir como único puntero, sino también con puntaje ideal.

 

El encuentro arrancó parejo y no se veía un equipo superior por encima de otro. El conjunto tricolor presentó un equipo bastante alternativo, dado que justamente había jugado un día antes por el otro torneo.

Las «velezanas» tuvieron dos chances por intermedio de su mejor jugadora de ayer, Tania Espíndola, para abrir el marcador, pero falló en la definición. Para colmo, luego en pocos minutos, pasarían a estar 2-0 abajo en el resultado.

Abrió el marcador Agustina Rodríguez, y luego aumentó diferencias Lucrecia Semper. Ambas jugadoras quedaron mano a mano con la arquera, Juliana Brossard, y no perdonaron.

Parecía que el resultado se encaminaba a una goleada más, como la de casi todos los fines de semana. Mucho más cuando ya en el inicio del complemento y mientras llovía, la propia Semper volvía a aparecer para anotar su doblete.

A pesar de estar 3-0 abajo, las dirigidas por Franco Carta no se rindieron y también convirtieron dos goles en pocos minutos, para quedar a tiro del empate.

Primero descontó a través de un golazo de tiro libre, Natalia Espinoza, y luego apareció sola adentro del área rival, Lucía Murillas, y no perdonó. Esto dejaba un cierre de partido bárbaro.

 

El «Depor» fue con todo en búsqueda del empate, y en otra contra terminó quedando mal parado, y quién no volvió a perdonar fue la goleadora, Rodríguez, para también llegar a su doblete en la cuenta personal, y marcar el 4-2 definitorio.

Otro triunfo de Villa Mitre que le permite seguir en lo más alto del torneo, con puntaje ideal, donde todo lo que juega lo gana. Quizás no fue su mejor partido, pero aun así se quedó con los tres puntos. Además, como se menciona al principio, presentó un equipo que habitualmente no es el titular.

 

Por el lado de La Armonía, fue competitivo y dejó una buena imagen ante las máximas candidatas, y puede sacar cosas positivas de eso. Lo negativo, es que cada vez está más lejos de los playoffs, ya que se ubica a seis puntos del último que se está clasificando en estos momentos, que es Bella Vista.

En conclusión, en una tarde de muchísimo frío, que por momentos presentó también lluvia, por lo menos ambos equipos protagonizaron un partido entretenido y regalaron seis goles, que generaron que no se hiciera tan tedioso como el clima.

El dato curioso del partido, es que se jugó sin público, debido a que el encuentro se llevó a cabo en una cancha que no tenía alambrado. Para evitar cualquier tipo de inconvenientes con los hinchas, la terna arbitral decidió que lo más seguro es que no hubiese presencia de ninguno de ellos.

Las jugadoras más destacadas del encuentro: Lucrecia Semper (VM), Agustina Rodríguez (VM). Tania Espíndola (LAR).

 

Etiquetas
Cerrar
Cerrar