Hace aproximadamente un año y medio una mujer de 30 años fue estrangulada en una vivienda de la localidad bonaerense de Oriente, partido de Coronel Dorrego, y su expareja se presentó en la comisaría de la zona y confesó el femicidio ante la Policía, informaron fuentes de la investigación.
La abogada de la familia de la víctima, Viviana Lozano, le dijo a FLAMEDIA que dentro de no poder obtener la perpetua para Calvo ,dentro de todo, es una buena noticia los 23 años otorgados por el juez.
“Condenar a Sebastían Calvo a la pena de 23 años de prisión como autor penalmente responsable de homicidio agravado por el vinculo mediante circunstancias extraordinarias de atenuación“, dice parte de la sentencia.
Natalí era madre de 2 nenas junto al acusado, quien el día de los hechos habría ido a visitarlas tras volver de un viaje de su trabajo de camionero. Fue en esas circunstancias que la habría asesinado delante de sus 2 hijas. Y luego, en una comisaría, confesó: “Me mandé una macana”.
Leer más:
-Los 2 eran chicos del pueblo, crecieron juntos, en familias amigas… Se habían separado normalmente y en febrero firmaron el divorcio. La estranguló delante de sus hijas, la dejó tendida en el lavadero y se llevó las nenas a lo de su abuela paterna.