
Marcelo Gallardo no está para nada feliz con este momento en River Plate y si bien ahora los resultados lo están acompañando en las últimas dos jornadas de la Liga Profesional 2024, está muy irritable con los árbitros y toma decisiones con el plantel como la suplencia de Miguel Borja que no están cayendo del todo bien.
La idea del Muñeco Gallardo es armar un equipo galáctico para el año 2025 con jugadores realmente de jerarquía que le den un salto de calidad, similares a las llegadas de Marcos Acuña y Germán Pezzella.
Los apuntados son Lucas Martínez Quarta, Lucas Beltrán y en especial Ángel Correa, a quien considera fundamental teniendo en cuenta que no hay muchos jugadores con sus características en el mercado.
El repentino interés del Millo en Correa generó una exagerada reacción de Diego Simeone, quien estalló de furia con su colega teniendo en cuenta que es muy importante para el Colchonero a pesar de alternar en la titularidad.
Angelito, que es una especie de amuleto para el Cholo Simeone, ya que muchas veces les salvó las papas en partidos importantes en donde el equipo no encuentra el rumbo.