La victoria en Atlanta rompió una racha de debuts difíciles, como los partidos anteriores contra Colombia, Chile y Arabia Saudita, ahora la Selección argentina sigue su camino en la Copa América después de un triunfo vital por 2 a 0 a Canadá.
El viernes, el plantel que dirige Lionel Scaloni tuvo su entrenamiento habitual, pero los titulares del partido frente a Canadá se quedaron en el hotel realizando ejercicios regenerativos para recuperarse del esfuerzo físico del encuentro.
Mientras tanto, los suplentes y los jugadores que no vieron acción en el partido se trasladaron a la Universidad de Kennesaw State. Allí, trabajaron tanto en el gimnasio como en el campo de juego, afinando su preparación física y técnica.
Afortunadamente, ningún jugador resultó con molestias tras el partido con Canadá, lo que permite a Scaloni tener a todos sus hombres disponibles para el próximo encuentro. La buena forma física del equipo es un alivio para el entrenador, quien puede planificar el próximo partido con tranquilidad y sin preocupaciones por lesiones