
Bahía Blanca, 7 de febrero de 2026 — Un nuevo incidente vial protagonizado por un vehículo de transporte de pasajeros se registró en las últimas horas en el radio céntrico de la ciudad. El hecho tuvo lugar durante la madrugada en la calle 25 de Mayo al 700, cuando un automóvil afectado al servicio de la plataforma Uber colisionó contra un rodado que se encontraba debidamente estacionado.
El vehículo involucrado es un Chevrolet Joy que, según las primeras precisiones, estaba en servicio al momento del impacto. Por motivos que se intentan establecer, el conductor perdió el control y chocó contra un Chevrolet Corsa que permanecía detenido sobre la calzada. Pese a la magnitud del golpe, no se registraron personas heridas, ya que el propietario del Corsa no se encontraba en el interior del auto y el joven de 25 años que manejaba el Joy resultó totalmente ileso.
Control y resultado positivo
Al arribar al lugar, personal del área de Tránsito del Municipio procedió a realizar las actuaciones de rigor. En este marco, se le efectuó al conductor el correspondiente test de sustancias para determinar su estado psicofísico.
Los resultados de las pruebas arrojaron que el joven conducía bajo los efectos de estupefacientes, con un resultado positivo para marihuana. Ante esta situación, se procedió a la retención de la licencia de conducir y al secuestro del vehículo, quedando el infractor a disposición del Juzgado de Faltas local.
Este episodio vuelve a poner en debate los controles sobre las plataformas de transporte no reguladas en el ejido urbano y la seguridad vial durante el horario nocturno. En el sitio también prestaron colaboración efectivos de la Policía y personal de Defensa Civil.


