
Este martes 26 de noviembre, había gran expectativa por el inminente traslado de Jorge Lanata a la clínica de Santa Catalina para encarar su rehabilitación. Sin embargo, y lastimosamente, una vez más no pudo producirse por un improvisto en su cuadro clínico. En ese contexto, Elba Marcovecchio contó cómo está la salud del periodista, y argumentó el motivo por el que no pudo llevarse a cabo el cambio de unidad médica.
La nueva información sobre la salud de Jorge Lanata
“¿Cómo pasó la noche Jorge?”, le preguntó el cronista de “Socios del espectáculo” (El Trece) a la esposa de Lanatay abogada de Mauro Icardi. A lo que ella respondió: “Levantó fiebre, así que ahora vamos a ver que pasó”. “Está estabilizado, pero tienen que hacerle los cultivos para ver qué es», completó en diálogo con “Intrusos” (América).
Frente a esa respuesta, los movileros presentes repreguntaron para ratificar: “¿No se va a hacer el traslado en estas condiciones?”. No obstante, Elba despejó dudas desde el Hospital Italiano. “No, esto es terapia, es un día a día y estas cosas pasan. Me enteré a las 4 de la mañana”, informó la letrada.

Cabe recordar que Jorge Lanata está internado desde el 14 de junio. En el último tiempo, los médicos evaluaron la posibilidad de que sea trasladado al Centro de Neurorrehabilitación de Santa Catatina, cuyo lugar el conductor de “Periodismo para todos” y “Lanata sin filtro” fue llevado en dos oportunidades. Esto con la intención de que continúe su tratamiento, siempre y cuando su salud acompañe.
“El enfermero que está a la noche me va contando, yo siempre tengo el teléfono al lado. A todos los que tenemos a alguien internado, por lo general son las noches cuando aparecen los fantasmas”, sostuvo Elba Marcovecchio en el cierre de la nota.