El seleccionado argentino derrotó hoy por 1 a 0 a Ecuador con un golazo del capitán Lionel Messi de tiro libre en el estadio Monumental, en el inicio de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.
El astro argentino frotó la lámpara y le dio la victoria al seleccionado argentino con un formidable remate de tiro libre a los 33 minutos del segundo tiempo, en un duro encuentro en el que el campeón del mundo fue de menor a mayor y se quedó con los tres puntos.
En el mejor momento del seleccionado albiceleste en el estreno, una falta sobre Lautaro Martínez le dio la posibilidad a Messi de abrir el marcador con un zurdazo extraordinario con el que volvió a demostrar por qué es el mejor jugador del mundo y que le valió los tres puntos al conjunto de Scaloni en un complicado debut en la competencia sudamericana.
La próxima fecha, la Selección argentina visitará a Bolivia en la altura de la ciudad de La Paz el martes a partir de las 17 por la segunda jornada del certamen.