Ángel Di María volvió a dar una gran actuación en la Selección Argentina, en la victoria por 2-0 ante Perú, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa América. Ante la ausencia de Lionel Messi por la sobrecarga muscular en el aductor derecho, el extremo fue nuevamente el capitán del equipo y además se convirtió en el tercer jugador con más partidos con el combinado argentino, con 143, dejando atrás a Javier Zanetti.
En zona mixta, el Fideo dejó sus sensaciones sobre capitanear nuevamente al Seleccionado: «Es muy lindo poder ser el capitán de la Selección Argentina. Lamentablemente cada vez que me toca es porque Leo tiene algo y eso es lo único que no me gusta, pero intentamos hacer las cosas lo mejor posible cuando él no está. Entre todos, hacer un poco de lo que él hace adentro de la cancha e intentar sacar siempre resultados positivos».
Di María: «Ojalá me queden tres partidos más en la Selección»
Cuando le consultaron sobre la posibilidad de revertir su decisión y seguir en la Selección después de la Copa América, Di María fue contundente: «No, queda lo que ya dije. Ojalá, Dios quiera y me siga ayudando, y me queden tres partidos. Ese es el camino, es mi cabeza como está hoy en día y solamente disfrutar de cada momento, los entrenamientos, los partidos, la concentración, cuando nos toca salir también con la familia y compartir con amigos. Todo, cada momento lo estoy viviendo a full. Sé que es lo último y estoy muy feliz de que sea así».
Además, destacó la posibilidad de salir al campo de juego con Mía, una de sus hijas: “Salir con mi hija fue un momento especial. Vivir un momento así es algo que deseaba. Estoy disfrutando a full». Para finalizar, le agradeció a los hinchas: «Las ovaciones que estoy recibiendo últimamente en los partidos para mi es lo más especial. Es algo que venía buscando hace muchísimo tiempo y en este último año o año y medio, que pudimos darle tantas alegrías, al final tuve ese reconocimiento y estoy muy feliz».