
Javier Milei anunció que la Argentina se sumará al plan de reciprocidad comercial con Estados Unidos
El presidente Javier Milei brindó un discurso en la Conferencia de Acción Conservadora (CPAC) donde anunció que la Argentina «quiere ser el primer país del mundo en sumarse al acuerdo de reciprocidad que pide la administración de Trump en materia comercial«.
Tras una nueva aparición en el evento político, el líder libertario espera reunirse con el mandatario estadounidense, en medio de las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI).
«Argentina quiere ser el primer país del mundo en sumarse a este acuerdo de reciprocidad que pide la administración Trump en materia comercial», anunció Milei.
«De hecho, si no estuviéramos restringidos por el Mercosur Argentina estaría trabajando en un nuevo acuerdo de comercio con EE.UU», expresó Milei durante el discurso que brindó en la CPAC, el foro conversador que se realiza en Estados Unidos.
