
Eugenia “La China” Suárez quedó en medio del escándalo desde que empezó su relación con Mauro Icardi. El futbolista se separó de Wanda Nara e inició una relación con la actriz a la que hace años le tildaron de ser la “tercera en discordia”. Lo que vino después fue una revolución.
Vinieron una serie de conflictos fuertes entre el jugador y la mediática y dio pie para que la Justicia impusiera multas altísimas con el propósito de resguardar a las hijas que tuvo el matrimonio y que están en medio del tire sin afloje ante los ojos de todos. Públicamente, sus padres expresan lo que está sucediendo con ellas en sus redes sociales.

Según contó el periodista Gustavo Méndez, amigo personal de La China y con quien ella elige dar algunas respuestas o declaraciones, a la actriz le pidieron que bajara el perfil y ella esta vez decidió hacer caso al pie de la letra y está alejada de las redes.
“Le pidieron que baje el perfil, que se aleje del quilombo… No subió nada. O sea, escucha y hace lugar a eso”, dijo el conductor de La Posta del Espectáculo en torno a la actriz.
Como prueba de ello se sabe que hace dos semanas La China Suárez no publica posteos, reels, publicaciones ni videos con el fin de calmar un poco las aguas. Decisión, mientras Icardi prepara lo que será su regreso a Turquía para volver a entrenar con el Galatasaray. La actriz se mudaría con él, como su pareja oficial.
La China Suárez espera con ansias el estreno de «En el barro» por Netflix y todo su foco de interés está en su carrera profesional y quedar lejos de cualquier conflicto.