
En julio habrá muchos movimientos planetarios clave que impactarán directamente en el plano afectivo. Claro que no todos los signos tendrán viento a favor. Con Venus transitando por Leo desde el 12 de julio, y la Luna Nueva en Cáncer el 25, Leo, Cáncer, Sagitario, Libra y Géminis tendrán novedades.
- Leo: este mes serás el centro de atención. Es un gran momento para los solteros que quieran animarse a algo nuevo y para quienes están en pareja, podrán reavivar la chispa.
- Cáncer: inicio de una etapa emocional. Si venís de una etapa de dudas o rupturas, julio te ofrece una oportunidad para sanar y volver a ilusionarte. Ideal para conversaciones profundas y reencuentros.
- Sagitario: tendrán reencuentros inesperados. Puede aparecer alguien del pasado o una conexión que no esperabas, sobre todo en la segunda mitad del mes. Si estás en pareja, habrá más complicidad y pasión.
- Libra: avances después de meses de altibajos. Julio trae claridad emocional. Si están conociendo a alguien, es un buen momento para avanzar y hablar de compromiso. Venus favorece las decisiones amorosas que aportan equilibrio y armonía.
- Géminis: la energía del signo estará alineada con la de Venus en Leo, lo que puede traducirse en encuentros románticos, charlas estimulantes y flechazos inesperados. El clima es ideal para fluir sin presiones.
¿Y qué pasará con los demás signos?
Tauro, Capricornio y Virgo: tendrán un mes más introspectivo, ideal para trabajar en la autoestima o cerrar ciclos. Acuario, Escorpio y Aries por su parte, se verán enfocados en lo laboral, pero podrían vivir sorpresas amorosas si se permiten frenar. En cuando a los piscianos, sentirán más sensibilidad y podrían conectar con personas afines si se abre emocionalmente.