
Si se había apaciguado la conflictiva relación entre Mica Viciconte y Nicole Neumann, la fiesta de 15 de Allegra Cubero no hizo más que actuar de detonante y reavivar la tensión preexistente. Es que, mientras la mamá de Cruz contó que su hija quiere un festejo con la familia ensamblada y que ella se está ocupando de cumplir todos sus deseos, la influencer manifestó una postura arbitrariamente contraria. Al no ser pocas las críticas que recibió, la ex “Combate” se cansó y realizó un furioso descargo.
La indeclinable postura de Mica Viciconte frente a la fiesta de 15 de Allegra Cubero
“Yo no voy a ningún lugar donde no me sienta cómoda o sea yo quien genera incomodidad. Hay cosas que se pueden y otras que no. No hay que forzar”, había expresado Mica en un móvil con “Puro Show” (El Trece), anticipando su postura de no asistir al evento por sus diferencias de público conocimiento con Nicole.
Sus declaraciones despertaron un intenso debate en el programa conducido por Pampito y Matías Vázquez en el canal del solcito, ya que fueron las panelistas –Pochi, Carolina Molinari y Fernanda Iglesias– quienes criticaron la decisión de Mica. Fiel a su estilo de no quedarse callada, la mamá de Luca Cubero estalló en las redes sociales y les respondió con todo.
«Es muy fácil ponerme en el papel de la ‘mala’ cuando alguien más toma una decisión», introdujo Mica Viciconte en su descargo publicado en historias de su cuenta de Instagram. Y se dirigió a quienes la cuestionaron en TV: “En el mundo de la televisión, solo hay dos maneras de ser: ser transparente cuando se prende la cámara o actuar y decir algo que no es cierto. Hace siete años que formé una familia ensamblada, y muchas de las periodistas que hoy me criticaron no tienen ni idea del 1% de lo que yo viví”.
![]()
Luego, la panelista de “Ariel en su salsa” (Telefe) soltó un palito para sus detractoras: “Les recomiendo que midan sus palabras, especialmente esas mamás ‘perfectas’ que hablan como si lo supieran todo. Les recuerdo que yo también soy mamá y, con el tiempo, la vida me fue demostrando que tenía razón. Pero claro, es más fácil perder la memoria en estos casos, ¿no?”.
Y continuó: «Me hice cargo de muchas situaciones que no me correspondían porque así lo sentí y porque así soy. Pero me parece totalmente injusto que siempre me ataquen a mí, simplemente porque no soy la madre de… Antes me atacaban porque, según decían, quería ocupar el rol de madre. Después, lo que decía no tenía valor porque no era mamá. Ahora que soy mamá, me critican porque mi hijo no es adolescente… y así podría seguir».
![]()
«¡No hay nada que les venga bien! Les recuerdo que vivo con los hijos de mi pareja, así que convivo con todas las edades. Prefiero ser auténtica, mostrándome igual ante las cámaras que en mi vida cotidiana, porque no voy a fingir quién soy», enfatizó la influencer.
Si había dudas para quiénes era su descargo, Mica Viciconte apuntó con nombre y apellido: «Por último, para cerrar, a estas mujeres que están ahí sentadas -Carolina Molinari, Fernanda Iglesias y Pochi- les sugiero que hagan su trabajo como corresponde: investigando bien y dando una opinión sin recurrir al insulto, como cuando le dijiste pelotud* a mi pareja. (Molinari)».
«Ojalá algún día tengan la oportunidad de conocerme y tengan que tragarse cada una de sus palabras, porque hacen daño con lo que dicen y, además, mienten. Perdieron total credibilidad; la gente ya no les cree nada. Quizás todavía tienen tiempo de cambiar… siempre es bueno. Si me quieren ver estoy de lunes a viernes en Telefe en el programa ‘Ariel en su salsa’. Programa donde te vas a divertir y encima aprendes a cocinar. Buena semana para todos/as», finalizó, contundente.
