Un video del cambio de look de Imane Khelif se volvió viral en las redes sociales. Tras ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de París 2024, la boxeadora argelina, que estuvo envuelta en una controversia de género durante los Juegos, sufrió una impactante transformación.
La boxeadora argelina ha vuelto a atraer la atención del público con su drástico cambio de imagen tras su exitosa actuación en los Juegos Olímpicos de París 2024.
«Para conseguir su medalla no tuvo tiempo que perder en salones de belleza o compras. Ella nunca sintió la necesidad de ajustarse a esos estándares para demostrar su existencia», escribieron desde el centro de estética, Beauty Code, que hizo el cambio con Imane.
Y agregaron: «Imane no buscó cambiar su apariencia para encajar en los moldes en los que el mundo quiere atraparnos. Su mensaje es mucho más profundo: La vestimenta no hace al monje y la apariencia no revela la esencia de una persona. Puede ser femenina y elegante cuando quiere, pero sobre el ring no necesita adornos ni tacones altos. Sólo necesita estrategia, fuerza y pegada, que es la esencia de su personalidad».