Durante la madrugada del viernes fueron vandalizadas las paredes de la sede del Partido Justicialista de Bahía Blanca con manifestaciones violentas direccionadas, claramente, al espacio político y con mensajes antisemitas.
Particularmente me pregunto, ¿Hasta cuándo? y ¿Hasta dónde pueden llegar? – Claramente puede llegar a la muerte, recordemos lo que hicieron con la compañera Cristina, sí la gatillaron. Por suerte desde arriba y abajo le dijeron que tiene que seguir luchando en tierra.
Estos actos, que suceden sobre todo en reiteradas ocasiones en esta Bahía Gorila, son moneda corriente (me refiero a que pasa a diario).
Este hecho de agresión y creemos pertinente destacar que esta no es una nueva acción vandálica aislada, sino que forma parte de una serie de expresiones de violencia política que se manifiestan hace tiempo en nuestra ciudad. (…) (@pj_bahia)
Volvamos al eje de la cuestión ¿hasta cuándo?- me encantaría decir: este fue el último…pero no será el ultimo, si la candidata oficialista y el PRO hablan de eliminar el kirchnerismo, si los grandes medios de comunicación locales no colaboran. Pónganse los pantalones y que cada une se haga cargo de lo que le toca.
No tolero más sus agresiones, no estoy diciendo que Moirano sea la artífice, pero si le pido que tenga responsabilidad a la hora de comunicar, me gustaría que también lo tenga Bullrich y ni hablar del gatito mimado.
Y ahí si me hago cargo de que son culpables, de generar bronca y odio en la sociedad. Lamentablemente, para ustedes, soy fiel a mis convicciones. Y les cuento… acá tienen un enemigo. Enemigo real –Se considera enemigo a una persona o grupo de personas que no se quieren o por motivos políticos – Intentaré de mi lado que dejemos de serlo, pero necesito que sean más seres humanos, personas. No les pido mucho más.
En otro Tuit el PJ local dijo: Somos una fuerza política que cree en la convivencia democrática como la forma de ejercicio político que sostiene a nuestro país desde hace 40 años. Reafirmamos categóricamente que no hay lugar para la violencia dentro de esos parámetros. (…)
Tenemos a los negacioncitas de Milei y Virraruel que no admiten lo que hicieron las fuerzas militares y dan lugar a pensar (entre ellos) que hay que eliminar al otro. Sinceramente estamos ante una elección transcendental y nosotros debemos seguir firme en nuestras convicciones: Construir una sociedad pacífica, democrática, libre de violencia y con instituciones fuertes.
Viva Perón!