
Estos últimos días, Sabrina Rojas y Griselda Sicialiani protagonizaron un fuerte cruce por rispideces del pasado que involucran a Luciano Castro. En resumen, la modelo acusó al actor de haberle sido infiel con la protagonista de “Envidiosa” mientras estaba embarazada de uno de sus hijos. El escándalo no tardó en estallar y, ahora, Flor Vigno no sólo respaldó a la rubia, sino que fulminó a la actriz.
Flor Vigna destrozó a Griselda Siciliani
El nombre de la ex “Combate” fue mencionado en los medios de comunicación, dado que al igual que Rojas coincidieron en queSiciliani se interpuso en sus noviazgos con Castro. Frente a ello, su palabra fue la más buscada por los medios de comunicación, y ella no esquivó al dar su opinión.
En un móvil para “Intrusos” (América), Vigna consultada por la similitud en sus dichos con Sabrina. “Es re feo, creo, para cualquier mujer estar embarazada y enterarte que te son infieles. Que manden mensajes es muy feo”, expresó la cantante, disgustada con la idea.

En ese entonces, Flor deslizó una directa para Luciano Castro y ¿Nicolás Occhiato?: “Yo la pasé muy mal con la infidelidad”. Y reflexionó: «Pero después te enseña un montón y salís adelante”.
Cuando le preguntaron sobre la incomodidad que siente Griselda con esta situación, Flor Vigna fue al hueso: “Yo creo que tendría que dejar de meterse en parejas, pero después, fuera de eso no tengo más nada que decir”. “Creo que si no le gusta (quedar como mala mina) que no lo haga. Simplemente que no se meta en la pareja de otros”, completó la última expareja de Luciano Castro, muy dura con Griselda Siciliani.