
Franco Colapinto reconoce a sus allegados que las chances de ser piloto principal de una escudería de Fórmula 1 en 2025 es prácticamente nula, aunque si esperara otro año más el panorama cambiaría por completo con el arribo de General Motors y su marca Cadillac.
El oriundo de Pilar tiene en claro que Williams ya tiene a un venido a menos Alex Albon y que sumó al español Carlos Sainz proveniente de Ferrari, que Sauber se decidió por el brasileño Gabriel Bortoleto y por el alemán Nico Hulkenberg y que Red Bull, a pesar de la presión del mismísimo tetracampeón Max Verstappen, por el momento continuará con el denostado mexicanoSergio Checo Pérez, que tiene valiosos sponsors por una suma de 20 millones de dólares y una cláusula de rescisión de una suma millonaria.
.
«Mi sueño desde chiquito era manejar un F1 y listo. Todo lo que viene alrededor, yo nunca lo busqué, nunca lo quise», aseguró sobre las repercusiones mediáticas por su carisma y cada una de sus acciones fuera de la pista como la persecusión por la salida a comer con María Eugenia La China Suárez en Madrid o el supuesto romance con Ingrid Alexandra, princesa de Noruega.
Por último hizo referencia a su parecido con Lionel Messi y no se calló nada. «Tuve algo parecido. El esfuerzo es parecido, y las ganas de llegar a lo máximo de nuestro deporte fueron las mismas», argumentó en el cierre de la entrevista..