
Con el paso de los días, los participantes de «Gran Hermano 2025″ intensifican su juego, y las estrategias y alianzas comienzan a ser cada vez más evidentes. Tras el episodio en el que Luz Tito y Luciana Martínez estuvieron al borde de ser sancionadas por un posible complot, los concursantes pasaron por el confesionario para emitir sus votos. Sin embargo, esta noche, Ulises Apóstolo aprovechó su beneficio como líder de la semana para realizar algunos cambios clave de cara a la próxima gala de eliminación.
El martes pasado, tras el anuncio del «Big» de que el cordobés había ganado la prueba de liderazgo, Santiago del Moro reveló los beneficios que obtuvo el joven de 26 años: la duplicación de sus votos en la nominación (4 y 2 respectivamente), la posibilidad de otorgar inmunidad a un compañero y la oportunidad de fulminar a otros dos participantes.

El reality fue el gran éxito de la televisión argentina en su edición 2024 y tiene gran repercusión en otros canales, como con su cuenta oficial de «Gran Hermano 2024» en YouTube. También los fans están atentos a las publicaciones en la cuenta de Instagram de «GH», donde dentro de poco comenzarán a mostrar las novedades del casting para la nueva edición.