El concejal radical en el bloque de Juntos, Pablo Daguerre, señaló que vamos a acompañar el proyecto de ordenanza para que Bahía Blanca adhiera el RIGI nacional. Es clave tener una visión de futuro, interpretar la realidad con determinación política.
La adhesión al Rigi nacional nos permitirá dar certidumbre, previsibilidad, seguridad jurídica y protección de los derechos adquiridos, que resultan prioritarios para las futuras inversiones.
Si existe voluntad política, esta misma semana podriamos realizar una sesión especial, y aprobar la adhesión al Rigi. Como así también trabajar de manera conjunta en ordenanzas especiales de beneficios para cada proyecto de envergadura que pretenda radicarse en Bahía. Es hora de abrazar las inversiones con una planificación de ciudad, acorde a eso.
No es tiempo de coqueteos electorales, es tiempo de coquetear con el desarrollo y el progreso de nuestro país, de la provincia de Buenos Aires, de la ciudad y de la Región.
Los bahienses debemos seguir trabajando para que estas inversiones se radiquen en nuestra ciudad. El desarrollo económico de Bahia Blanca y la región dependerá de la capacidad de atraer inversiones significantes que impulsen sectores claves de la economía.