
Ni bien llegó Wanda Nara de su escapada romántica con L-Gante, denunció a Mauro Icardi por violencia de género y le negó la entrada al edificio familiar. Tras ello, el jugador contrató a Elba Marcovecchio para defenderse de su exesposa, pero no se presentó a la audiencia. Para romper con el misterio que se instaló en los medios de comunicación al respecto, Ana Rosenfeld reveló parte de lo que se acordó con respecto a Francesca e Isabella, las hijas que tienen en común.
Qué dijo la abogada de Wanda Nara sobre lo que se habló en la primera audiencia
Lo primero que se supo es que acordaron que no pueden hablar de las menores. Caso contrario, tanto la conductora de “Bake Off Famosos” como el deportista tendrán que pagar multas que superan los 100 mil pesos. Del lado de Mauro hay hermetismo, pero la abogada de la mediática dio a conocer algunas cuestiones ya que la prensa se mostró muy atenta al caso, luego de la acalorada pelea que hubo en el Chateau de Libertador.

Además, Yanina Latorre -quien había intercambiado mensajes confusos con Wanda- contó en LAM que los abogados de Icardi pidieron un régimen de visitas y la defensa de Nara aceptó. Incluso mencionó que la mediática “bajó un cambio” ya que si el caso pasa a manos de la Justicia de Turquía su situación podría complicarse severamente.