La demanda, aclaró la periodista, no incluye a Susana Giménez, quien solo actuó como conductora, sino que apunta exclusivamente a Wanda, quien rápidamente se defendió y mostró en su Instagram los chats privados que tuvo con la China antes de que estallara todo el escándalo.
China Suárez y Mauro Icardi. Créditos: Redes sociales.
«Ella se enojó mucho porque todo el restaurante nos estaba filmando. Empezó a decir que no quería que lo hagan, que ella no quería exponer nada y yo la paré: le dije que se calmara un toque…. que yo hacía 3 años que la evitaba porque sabía que si mis amigas la veían, lo que le hizo Pampita no era nada en comparación de lo que pensaban hacerle y que si no quería exponerse, no hubiera ido ahí«, relató la conductora de Love is Blind.
China Suárez. Créditos: Redes sociales.
Además, en la entrevista, Wanda mostró supuestos mensajes que Icardi le habría enviado, en los que hacía referencia a la China de manera despectiva. Entre risas, leyó uno de ellos junto a Susana: “Quedate tranquila, la tuve regalada y no le di bola”. Estas declaraciones desataron una fuerte reacción en la actriz, quien, según trascendió, desmiente todo lo dicho por la mediática.
🔴 ÚLTIMO MOMENTO: "La China" Suárez va a iniciar acciones legales contra Wanda Nara