
Tras un primer tiempo sin emociones, el equipo de Simone Inzaghi puso primera a los 8′ de la segunda etapa con un cabezazo de Bastoni. Enseguida, el Toro Martínez aportó su cuota goleadora y volvió a marcar tras ocho partidos de sequía: tras un centro de la derecha, la tuvo que empujar en el área chica. El turco Çalhanolu finiquitó el partido, con el tercer tanto de penal, tras una mano insólita del polaco Mateusz Wieteska.
De esta manera, el equipo de Martínez (lleva seis tantos en la Serie A) alcanzó la segunda posición de la tabla de posiciones con 40 puntos, y superó fácilmente al Cagliari, penúltimo, en zona de descenso y con cuatro derrotas consecutivas. Pese a que Atalanta, el líder del torneo, debe jugar frente a Lazio, el Inter aún debe el final del partido frente a la Fiorentina, que se suspendió por la descompensación de Edoardo Bove.
El club de Milan despidió el año de la mejor manera, ya arracará el 2025 con todo: debe enfrentarse justamente a la Fiorentina, por las semifinales de la Supercopa de Italia, que se disputará en Arabia Saudita.