El precandidato a intendente por el espacio de Javier Milei, Oscar Liberman, fue prudente a la hora de declarar aunque reconoció que “la idea es que no está yendo como esperábamos”.
“Estamos viendo lo mismo que ven ustedes“, señaló a los periodistas presentes en relación a la tendencia que lo daría como ganador; y agregó que se esperaba “que nos vaya bien porque estuvimos en contacto con la gente sin gran presencia al estilo tradicional”.
“Percibimos que la respuesta tiene que ver con eso que hicimos, lo de Milei no fue una gran certeza, confiamos en nuestro trabajo”, esgrimió el economista y reiteró: “tenemos idea de que nos está yendo como esperábamos, todos queremos un cambio y había una percepción de que con la misma gente no iba a llegar.
Respecto a octubre dijo que habrá cambios en la campaña “porque trabajamos día a día en esto, vamos ajustando proyectos y propuestas; y eso va a seguir”.
En otro tramo de la rueda de prensa, Liberman sostuvo que “las PASO son una encuesta y lo tomamos como tal para buscar una Bahía mejor”.
De todas maneras fue prudente al señalar que “no hay nada oficial, la responsabilidad es calmarnos y comer una buena porción de pizza”.