
Gastón Giménez, a quien Martínez ya había querido llevar al Xeneize, se convirtió en el segundo refuerzo del equipo paraguayo, que también cerró la vuelta del arquero Roberto Fernández. El mediocampista protagonizó un curioso hecho en la Selección.
Gatito Rodríguez, otro refuerzo para el Cerro Porteño de Diego Martínez
Además de Gastón Giménez, el club paraguayo también anunció la contratación del arquero campeón de la Copa Liberadores de América con Botafogo.
«¡Gatito Fernández vuelve a casa!», señaló Cerro Porteño en su cuenta de la red social X sobre la incorporación del arquero de 36 años, que forma parte de la selección de Paraguay conducida por Gustavo Alfaro.
De esta manera, Fernández regresó al Ciclón del Barrio Obrero, en el que militó de 2007 a 2014, tras una carrera de 10 años en equipos argentinos (Estudiantes de la Plata y Racing) y brasileños (desde 2017 estaba en Botafogo de Brasil).

Así como sucederá con Boca, Cerro Porteño comenzará la Copa Libertadores 2025 en el repechaje y deberá pasar dos eliminatorias para meterse en la fase de grupos.
El equipo paraguayo enfrentará en Fase 2 a Defensor Sporting o Monagas, mientras que en caso de superar esa etapa, el equipo de Diego Martínez se medirá en la Fase 3 con un representante de Colombia o Melgar de Perú.