
Para luego advertir: «Hay tolerancia cero para los abusos de poder, las irregularidades, para la utilización de bienes públicos para cuestiones privadas. A partir de la confirmación de estos 32 vuelos irregularidades decidí relevar al brigadier Mengo como jefe de la Fuerza Aérea».
Petri reveló, en una entrevista con LN+, que tomaron «conocimiento de que podrían existir situaciones de acoso y abuso de parte de Mengo» y precisó que están «garantizando que las víctimas puedan denunciar judicialmente y que no van a sufrir represalias, esto es fundamental».
«El 99% de las Fuerzas Armadas por no decir el 100 está alineada con esta decisión, estos ejemplos no los quieren, quieren los buenos ejemplos, por ejemplo, de los soldados que murieron defendiendo la Patria», señaló.
Para luego concluir en que «Javier Milei es un presidente que dice lo que piensa y hace lo que dice y habla sin eufemismos. Anteriormente me habían preguntado si la vicepresidente participa en decisiones de Defensa y había dicho que no y no participa en otras decisiones del Gobierno, eso lo transparentó el Presidente».