
Este lunes, Marynés aceptó responder algunas preguntas del cronista de Intrusos que la encontró en una cafetería. Muy amable y respetuosa, Breña expresó sobre el vínculo con Guillermo: «Estamos muy bien, los cuatro. Todo bien».
En cuanto a las versiones de separación, fue tajante. «No hablé nunca, no voy a hablar ahora», expresó con una sonrisa y hasta pidiéndole disculpas al notero. «Estamos todos muy bien y les agradezco mucho», agregó.
«Está todo muy bien, estamos los cuatro muy bien. Eso es lo más importante. Somos familia», repitió confirmando que siguen juntos.
En cuanto a la reacción de enojo que tuvo su cuñado, Ricardo Francella ante los medios, expresó: «No, pobre, divino, es una persona que quiero mucho. Se sacó como buen tano, no está acostumbrado a los medios, Ricardo».
Breña aseguró que su marido tiene otra forma de ser. «Guillermo es tranqui», sostuvo y en relación a su ausencia en los Martín Fierro de Cine donde Francella se llevó el galardón de Oro, se encargó de aclarar que es porque está de viaje. «Yo no estaba, fue otra cosa, estaba en Miami… No sé por qué dijeron eso», remarcó a la consulta de si estaba yendo y viniendo. «Estuve con mi hermana que vive en España, teníamos programado un viaje para ir a España e Italia», finalizó sobre no haber celebrado su aniversario con su pareja.