ActualidadDeportes

Municipales lidera en Reserva, pero Bella Vista y Libertad no le pierden pisada

Con solo dos puntos de diferencia entre los tres equipos, la pelea por quién se queda con el primer puesto parece ser una incógnita.

A diferencia de la Primera, en la máxima categoría del fútbol femenino de la Liga del Sur, la Reserva presenta 7 equipos y no 9. Los ausentes son Puerto Belgrano y Liniers.

En cuanto a los clubes que compiten, la lucha parece ser de tres equipos para lograr el primer puesto. Al menos hasta el momento, ya que entre primero y tercero, solo hay una diferencia de dos puntos.

El líder es Municipales, que con 17 puntos y siete partidos jugados, se encuentra en lo más alto de la tabla. Además con seis goles convertidos, su delantera, Valentina Carpaneto, es una de las tres goleadoras del campeonato. «Muni» fue el último ganador del torneo el año pasado, y quiere repetir.

Mientras que segundo y tercero y con 15 unidades cada uno, se encuentran Bella Vista y Libertad respectivamente, y no le pierden pisada al puntero.

A favor de las «gallegas», tienen un partido menos y en caso de ganarlo, quedarían en lo más alto de la tabla. Además tienen a las dos máximas goleadoras del campeonato. Francisca Elías con 12, y Victoria Sánchez con 10.

Por el lado de las de Villa Rosas, muestran una gran diferencia con respecto a la Primera, ya que en la Reserva son claras protagonistas del campeonato.

Con una campaña por el momento irregular, están cuarto y quinto, Villa Mitre y La Armonía. Los dos tienen 8 puntos, y buscarán ser más regulares para esta segunda rueda, y tratar de meterse en los primeros tres lugares del torneo.

Ya más en el fondo de la tabla, encontramos a Petroquímicos, que tiene 3 unidades, y en el último puesto de la tabla y sin haber sumado hasta ahora, está Sansinena con 0. Al igual que Bella Vista, ambos equipos tienen un partido menos jugado.

Queda casi una rueda para que culmine la etapa regular, pero sin dudas que de seguir así, todo parece estar dado para que el primer puesto sea luchado e igualado hasta el final, y donde los enfrentamientos entre ellos serán más que claves.

Fotos: Archivo.

Etiquetas
Cerrar
Cerrar