
Operaron este sábado a Benjamín Agüero, el hijo del Kun Agüero y Gianinna Maradona, y la noticia generó preocupación en los medios. El adolescente de 15 años fue hospitalizado debido a una complicación en su salud que alertaron a su madre, que lo acompañó en todo momento con la incertidumbre de la ocasión.
Según se conoció, Benjamín tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de la nariz desde las 7 de la mañana de este 23 de noviembre. El hijo del Kun y Gianinna Maradona estuvo en la Clínica de Flores por una cirugía programada. Al lado de la hija de Diego Maradona, y tal como lo dio a conocer, también estuvo Claudia Villafañe, abuela del delantero.

En un sentido posteo en Instagram, Gianinna expresó: «El ambo azul, un pasillo,la señora ansiedad a flor de piel, el nudo en la panza, corbatita en la garganta, llanto desconsolado por momentos, una espera imposible y una charla constante al cielo. De 3 pasamos a 5 horas y los segundos eran eternos. Mil preguntas, EL miedo y ELLA ahí agarrándome la mano, calmándome aunque seguro estaba más nerviosa que yo. Gracias Ma por no despegarte de mí, Gracias Pa por no despegarte de él. Gracias a los dos por darme calma y amor cuando no podía pensar con claridad y necesitaba volver a verlo YA!».

Luego, agradeció al equipo que atendió a Benja: «Gracias vida por recordarme que la salud es lo único que importa! Gracias Velia, sos espectacular! Vos y todo tu equipo que cuido por varias horas de la persona más importante de mi vida! Los llevo en mi corazón para siempre!».
«Ben, sos mi orgullo, mi amor desmedido para con vos es eterno! Ser tu mamá es la mejor aventura del mundo! Tú ‘no llores’ antes de dormirte no me lo puedo sacar de la cabeza! Gracias por tanto mi mini marciano gigante! TE AMO, ahora vas a poder
respirar al 100%!», expresó con emoción la hija del Diez, conmovida por este duro momento junto a su hijo.
Para el final, Gianinna Maradona dejó un recordatorio: «¡Separen lo urgente de lo importante y los hijos siempre por delante! ¡Somos instantes y estamos de paso!». Hermosa reflexión familiar.