
La Estación de Policía Comunal Villarino Segunda Pedro Luro informó sobre una serie de operativos realizados durante el fin de semana, que resultaron en la aprehensión de varios individuos y la recuperación de bienes robados.
Los operativos destacaron por la recuperación de un televisor marca LG de 43 pulgadas y una bomba de agua sumergible, elementos que habían sido sustraídos en dos hechos en la zona rural de Pedro Luro. Además, se detuvo a tres individuos por distintos delitos.
Entre los detenidos se encuentran Nehuel Bascuñán Carrera (23), quien fue aprehendido por resistencia a la autoridad y lesiones después de una discusión con el propietario de un local comercial. También se aprehendió a Adan Riquelme (20) por robo de una motocicleta marca Zanella 110 en calle 101 y 16 de Pedro Luro. Julio Garay (31) fue detenido por desobedecer una medida cautelar vigente.
Los operativos contaron con el apoyo de las cámaras del centro de Monitoreo Villarino y personal de Tránsito Municipal, que también realizó infracciones de tránsito por faltas tipificadas en la Ley Nacional de Tránsito.
La policía local continúa trabajando para garantizar la seguridad y el orden en la comunidad.