ActualidadDeportes

Racing planea llevar a la final de la Copa Sudamericana al juvenil que fue clave ante Corinthians

Martín Santoro fue el alcanzapelotas que se avivó para jugar rápido el lateral que derivó en el segundo gol de Juanfer Quintero y Gustavo Costas inició gestiones para llevarlo a Asunción.

Mintras trata de no perder el foco en la Liga Profesional, Racing tiene la mente puesta en la gran final de la Copa Sudamericana, donde el próximo sábado 23 de noviembre se medirá ante Cruzeiro en La Nueva Olla, en Asunción. La Academia eliminó en semifinales a Corinthians con una gran remontada en El Cilindro y ya inició gestiones para llevar a Martín Santoro, el alcanzapelotas que se avivó para jugar rápido el lateral que derivó en el segundo gol de Juan Fernando Quintero.

El enganche de la Octava División del conjunto de Avellaneda saltó los carteles de publicidad para levantar una pelota que había caído de la triuna y había quedado muerta en la línea pero, en lugar de llevársela, se la dio rápido a Maximiliano Salas, que sacó el lateral a la cabeza de Adrián Martínez, quien la peinó y dejó mano a mano al colombiano, que definió cruzado y sentenció el 2-1 definitivo, tres minutos después de haber empatado el encuentro a través de un penal.

«El propio Gustavo Costas está haciendo gestiones para que el chico pasapelotas esté con nosotros en Asunción. Nos ayudó mucho para pasar a la final», aseguró Roberto Torres, dirigente de Racing, responsable de la seguridad, en una entrevista con ABC Cardinal de Paraguay.

 

 

 

 

Según el club, el uso de este método garantiza que un porcentaje asegurado de códigos sea para socios vitalicios, Bodas de Oro y abonados; mientras que lo restante estará disponible para aquellos socios con su cuota social al día. Los tickets serán nominales y se tendrá que acreditar la identidad a la hora de entrar al recinto donde se llevará adelante la definición. Desde el club informaron que siguen en tratativas con Conmebol en búsqueda de aumentar su aforo, debido a la alta demanda que se espera para intentar conseguir entradas.

Cerrar
Cerrar