
Sergio Checo Pérez parece estar en guerra con Red Bull de cara a lo que pasará en la temporada 2025 de la Fórmula 1. La escudería austríaca no quiere saber nada con él, pero el piloto mexicano finge demencia con las críticas por los malos resultados y fortelece su posición de continuar basado en el gran apoyo de sus sponsors que aportan unos 20 millones de dólares.
La otra cuestión que tiene a favor que tiene Checo Pérez que es tiene contrato contrato firmado para el año que viene, por lo que rescindirlo le saldría una cifra realmente millonaria, más allá de no tener un reemplazante con ese aval económico y mucho menos con su experiencia para acompañar a Max Verstappen y acá es en donde entra en carrera Franco Colapinto.
Teniendo en cuenta esta situación, Red Bull Racing maneja la opción del piloto argentino que terminó con su aventura en Williams y que podría pasar a la escuadra que dirige Christian Horner.
Horner también maneja otras variantes como subir al prometedor Liam Lawson para hacer dupla con Verstappen o utilizar la opción del japonés Yuki Tsunoda, quien hace días se postuló para esa posición.