Gabriela Sabattini siempre mantuvo su vida personal lejos del ojo mediático. La ex tenista, que logró 39 títulos en su carrera, está en el ojo de la tormenta porque no asistirá al casamiento de su sobrina: Oriana con Paulo Dybala.
El problema que enfrenta a Gabriela con la familia de su sobrina es económico y habría sucedido tras la muerte de su madre, que descocupó un departamento que ella habría comprado en Miami y que se quiso apropiar la familia de su hermano, Ova.
Gabriela vive fuera del país junto a su novia, Luján Grisolia. Si bien la tenista dejó su carrera en 1996, sembró una buena cantidad de dinero que invirtió en inmuebles y otros negocios.
Luján, con quien esta en pareja hace 15 años, también trabaja: es licenciada en marketing y ese oficio tan exigente y demandante la llevó a formar parte de una compañía de trascendencia internacional, por lo cual suele moverse por todo el planeta con sus actividades laborales.
Grisolia tiene una posición exitosa, apoya siempre a Gabriela en sus decisiones pero se mantiene al margen del ojo mediático, hasta ahora.