
Desde hace días que los nombres de Emilia Mernes y Duki resuenan en las redes sociales luego de que se viralizaran unos chats en donde el rapero le habría sido infiel a su novia. Los rumores de separación no tardaron en aparecer y, mientras, el cantante se presentó en su show en Chile en donde hizo una referencia que se interpretó como un gesto de arrepentimiento. Al día siguiente se viralizó una foto de ellos, juntos en Miami, uno al lado del otro como si nada hubiese pasado. Sin embargo, se conoció el verdadero motivo de ese encuentro.
Lo que se esconde detrás de la foto de Emilia y Duki en Miami
La imagen que salió a la luz el fin de semana alimentó versiones de reconciliación, lo que fue festejado por los fans de la pareja, denominada “Dukilia». Ahora, el periodista Juan Etchegoyen contó en su programa “Mitre Live” todo sobre el detrás de escena de esa foto. «El fin de semana apareció una foto donde aparecen (Duki y Emilia) con otras personas, quiero referirme a esto porque los artistas se juntaron para tener una charla, podría decir que hubo una última triste charla”, introdujo.
Entonces, siguió con su información: “Efectivamente Duki y Emilia se encontraron en Estados Unidos para tener una última charla. No tengo información de reconciliación ni mucho menos, la separación es un hecho, incluso ninguno de los dos desmintió mi información ni la de Ángel de Brito. Digo esto porque he leído en algunos portales que esa imagen fría desmentía separación y nada que ver, todo lo contrario”.
“¿Por qué no hay videos o fotos de ellos besándose? Porque eso no sucedió, el trato que tienen ellos hoy es nulo. Igual no me sorprendería que aparezca algo de eso para hacernos creer una historia que no es”, agregó Etchegoyen, antes de profundizar en el verdadero motivo de ese incómodo encuentro.
“¿Por qué a Duki y Emilia les vendría bien desmentir esto? Porque hay acuerdos comerciales que es indispensable que sigan siendo pareja. Lo que pasa es que está todo tan mal que es difícil desmentir una verdad tan grande”, señaló Juan, sobre la situación que viven los artistas.
Y concluyó: “Como les digo siempre, el tiempo acomoda todo. Que hay mucho amor entre ellos no me cabe duda pero ella está tan triste con lo que descubrió que es casi imposible volver a apostar, se rompió la confianza y hoy no hay vuelta atrás”.