
El empate entre Venezuela y Argentina en Maturín dejó más de un sabor amargo. Más allá del resultado, un hecho pasó desapercibido para las cámaras hasta que se viralizó un video: una acalorada discusión entre Lionel Messi y Yefferson Soteldo.
Las imágenes, captadas al final del encuentro, muestran a ambos jugadores en un intercambio de palabras que rápidamente escaló a empujones, rápidamente disuadidos por sus compañeros. Si bien Messi prefirió mantener el silencio sobre el incidente en la entrevista post partido, asegurando que ‘todo queda dentro de la cancha’, Soteldo optó por una actitud diferente.
En un directo en sus redes sociales, el volante venezolano, con un tono irónico y gestos que parecieron de superioridad, hizo alusión al cruce con la Pulga: «Él cree que yo nací en la urbanización, el muertico, empezó a decir mientras hacía gestos». A continuación, le preguntan: «¿Le dijiste a Messi que le regalaron el Mundial?». A lo que contestó: «No le dije nada, solo lo manoteé para que fuera serio, se ve que no paraba de hablar».