ActualidadNacionalesPolíticaSociedad

Tras los dichos de Cristina Kirchner, Ricardo Quintela ratificó que competirá por la presidencia del PJ

El gobernador de La Rioja afirmó que tiene “sus propias convicciones” y apuntó al federalismo como su principal atribución para liderar el partido.

Tras la carta de Cristina Kirchner y la desfiliación de Florencio RandazzoRicardo Quintela ratificó que competirá por la presidencia del Partido Justicialista. El anuncio lo hizo a través de su cuenta de X, donde desafió a la expresidenta.

«También quiero debatir en unidad. Creo, igual que Cristina Kirchner, que acá no sobra nadie y también mi proyecto es el de conducir un proceso de unidad, con todos adentro. Le creo a Cristina y por supuesto creo en mis propias convicciones. Le digo a todos los compañeros y compañeras del Partido Justicialista de las provincias que me hacen llegar sus mensajes: yo sigo adelante y seguiré reuniéndome cara a cara con ustedes en cada rincón del país«, expresó.

La última línea del tuit de Quintela se enmarca en la principal diferencia que traza el gobernador con Kirchner: el federalismo. El domingo, el mandatario riojano había brindado una entrevista radial en la que apuntó que los dirigentes peronistas “están cansados de que les comuniquen desde la Capital Federal lo que tienen que hacer”.

 

 

Cerrar
Cerrar