
Un jueves accidentado fue el que se vivió en la ciudad de Bahía Blanca, con un incendio de vivienda y varios accidentes de tránsito que dejaron un saldo de heridos y daños materiales.
El incendio de vivienda se produjo antes del mediodía, en la intersección de Kloosterman y Los Ciruelos. Según informaron las autoridades, la vivienda era precaria y se desconocen las causas del incendio. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas ni heridos, ya que los dueños del inmueble no se encontraban en el lugar en el momento del siniestro.
En cuanto a los accidentes de tránsito, se produjeron varios incidentes en diferentes partes de la ciudad. En Donado y Beruti, chocaron una camioneta Renault Kangoo y una moto Honda Wave 110cc, resultando herida la conductora de la moto. En Pilmayquén y Cabrera, se produjo un accidente entre un automóvil Hyundai y una moto Motonel 110, resultando herido el conductor de la moto.
Además, se produjeron otros accidentes en diferentes partes de la ciudad, como en Humboldt al 500, donde chocaron un Chevrolet Astra y una motocicleta Corven Energy 110cc, y en 1.810 y Brown, donde una motociclista perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.
Los controles de alcoholemia realizados en los lugares de los accidentes arrojaron resultados negativos. Las autoridades continúan investigando las causas de los accidentes y el incendio de vivienda.