ActualidadLocales

UNS se Compromete a la Recuperación Tras el Temporal: «Continuaremos Trabajando sin Descanso»

El rector de la Universidad Nacional del Sur (UNS), Daniel Vega, y la vicerrectora, Andrea Castellano, emitieron un mensaje de agradecimiento y compromiso a la comunidad universitaria, destacando el esfuerzo conjunto para superar los daños causados por el reciente temporal.

En una carta dirigida a la comunidad universitaria, el rector Daniel Vega y la vicerrectora Andrea Castellano expresaron su profundo agradecimiento por el compromiso y la solidaridad demostrada en los difíciles momentos que atraviesa la UNS y la ciudad de Bahía Blanca. «En estos días, mientras atravesamos uno de los momentos más duros que nos tocan como institución, queremos dar las gracias a todos los que desde el viernes 7 de marzo están sumando su esfuerzo para que la Universidad y la ciudad salgan adelante», manifestaron las autoridades.

Destacaron que, a pesar de los «enormes daños materiales», se han restablecido servicios esenciales para el funcionamiento de la UNS y se trabaja arduamente para recuperar los espacios afectados y retomar la plena actividad académica. Además, resaltaron la puesta en marcha de «dispositivos de acompañamiento y asistencia» para los más afectados por la tragedia, a través de voluntarios, colectas y otras iniciativas.

«A los miembros de nuestra comunidad universitaria que han sufrido en sus hogares o familias las consecuencias de la inundación los acompañaremos con todas nuestras posibilidades», aseguraron Vega y Castellano, reafirmando el compromiso de la UNS con sus estudiantes, docentes y personal administrativo.

«Continuaremos en los días por venir trabajando sin descanso para recuperar a la UNS y a la ciudad allí donde haga falta. Siempre lo hemos hecho, y lo vamos a seguir haciendo», concluyeron las autoridades universitarias.

Cerrar
Cerrar