ActualidadLocalesSociedad

Volcó con su auto y escapó

Cuando llegaron los servidores públicos a Victorica al 1500 ya no estaba el conductor.

En la madrugada volcó un auto. Sucedió minutos antes de las 5 en Victorica al 1500.

Cuando llegaron los servidores públicos hallaron al Renault Clio apoyado sobre uno de sus laterales. Su conductor no estaba en el  lugar.

Intervinieron la guardia de Defensa Civil y efectivos del Comando de Patrulla.

Cerrar
Cerrar