
Este viernes por la mañana, Wanda Nara se vio afectada por la guerra judicial con Mauro Icardi. Es que el Juzgado Civil N.º 106 del Poder Judicial de la Nación fijó una nueva fecha para la entrega de las hijas del futbolista y aplicó una medida cautelar que suspende por 30 días corridos todas las cuentas de la conductora en Instagram, TikTok y Facebook. La decisión se fundamenta en no entorpecer la revinculación de las niñas con su padre, pues la mediática postea regularmente fotos con las menores y de las actividades que realizan. En ese contexto, la empresaria se abrió una cuenta en otra plataforma, con contenido hot que puede monetizar.
Wanda Nara se refirió al posible cierre de sus redes sociales
Después de la sanción judicial y el fin del noviazgo con L-Gante, Wanda se mostró muy decidida a abrirse una página de contenidos para adultos: “Si no es por acá, a partir de hoy nos podemos ver en OnlyFans”, escribió, junto a un emoji de una llama de fuego. “Yo nunca me caigo, tomo envión”, remató, junto a una imagen de un avión. Minutos después, posteó un video para explicar cuál es su situación y por qué cree que sería injusto que le cierren sus redes sociales.
“Hola… No soy Wanda, acá soy la BADBITCH y punto. Aprovechá que si me cierran IG me ACTIVO más que nunca”, es la descripción bajo la cual se presenta en la «página azul», cuyo usuario es @badbitchwan. Feliz por las miles de visitas que recibió en la cuenta, escribió: “Colapsó la página. Colapsaron los servers”. A casi una hora de su apertura, su cuenta de OnlyFans permanecía caída, aunque se solucionó rápidamente.
Más tarde, se pronunció a través de Instagram para contarles a sus seguidores cuáles son sus proyectos a futuro y por qué ruega que no le suspendan sus redes sociales. “Quería contarles también que no sé si me van a cerrar o no las cuentas. Está trabajando en eso mi abogado. Sería algo súper injusto porque es una de mis principales fuentes de trabajo. Tengo muchos contratos ya firmados, por suerte hay muchas empresas, muchísimas que me apoyan y que trabajan conmigo y tenemos contratos para todo el año”, introdujo, antes de nombrar uno a uno los proyectos con grandes marcas que tiene por delante.

Sin embargo, la resolución de la Justicia es muy clara, y se corresponde con una sanción por incumplimiento de una obligación. Al no llevar a sus hijas a una instancia de revinculación con Mauro Icardi, el Juzgado Civil N.º 106 resolvió suspender por 30 días corridos todas las cuentas de redes sociales de Wanda Nara en Instagram, TikTok y Facebook, además de notificar a Meta Platforms Inc. y TikTok Argentina S.A. para que implementen la medida. “La Justicia dispondrá qué sucede si sigue incumpliendo las resoluciones”, dijo la abogada Lara PiroS, integrante del equipo legal de Icardi, al portal Teleshow (Infobae).
