
Wanda Nara publicó en sus redes sociales una serie de imágenes de su reciente viaje a Uruguay. El traslado en jet privado se dio en medio de la disputa legal con Mauro Icardi por la revinculación con sus hijas, luego de un operativo judicial que generó gran repercusión mediática el viernes pasado.
“Cortando la semana✈︔, escribió la mediática en una de sus historias de Instagram, donde posó junto al ala del avión privado con un look relajado, acompañada por su cartera Hermès verde decorada con un osito de peluche.
Ya a bordo de la aeronave, compartió una selfie y otras postales del trayecto, en las que se mostró sonriente. “Feliz Feliz Feliz”, escribió luego en un video descendiendo del avión en Uruguay.
Hace apenas unos días, la casa donde reside en el Chateau Libertador fue escenario de un conflicto durante el cual sus hijas inicialmente se habrían negado a irse con su padre. El episodio requirió intervención de la Justicia, médicos y personal de seguridad, extendiéndose por más de diez horas.
Días después del operativo, Wanda declaró ante la Justicia, y desmintió los rumores sobre el operativo: “Todo lo que se dijo es mentira, pero por suerte están las cámaras de seguridad de mi casa, que grabaron lo que ocurrió”.