
El intendente Julio Marini encabezó la entrega de dos camionetas Ford Ranger 0KM a las direcciones de Bromatología y Servicios Sanitarios, con una inversión de $80 millones.
Con una inversión de $80 millones, el municipio de Benito Juárez adquirió dos nuevas unidades 0KM para las direcciones de Bromatología y Servicios Sanitarios. El intendente Julio Marini encabezó el acto de entrega de las camionetas Ford Ranger, que fueron adquiridas a través del sistema de leasing del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

«Estamos convencidos de que hay que seguir renovando el parque automotor para poder brindar un buen servicio en las distintas áreas», expresó el intendente Marini, quien destacó el trabajo y compromiso de ambas direcciones.
Las nuevas unidades permitirán mejorar la eficiencia y la calidad de los servicios que prestan ambas áreas a la comunidad.
Remate de vehículos en desuso
El próximo 8 de marzo, el municipio realizará un remate de vehículos en desuso. Los fondos recaudados serán destinados a la adquisición de nuevas unidades para el parque automotor municipal.
