Además, todas estas películas continúan en el cine: “Super Mario Bros: la película”, “La sirenita”, “Transformers: el despertar de las bestias”, “Elementos”, “Indiana Jones y el dial del destino”, “Krakens y sirenas: conoce a los Gillman”, “Misión Imposible: sentencia mortal – parte 1”, “Casi muerta” y “La noche del demonio: la puerta roja”.
Para ver días y horarios de las funciones pueden ingresar a www.cinemacenter.com.ar y para adquirirlas, a través de www.miboleteria.com.ar o por la boletería del cine. Durante el mes de julio sigue la promoción AHORA CINE 2×1 en todo el complejo, de lunes a miércoles, para cualquier película y/o función con tarjetas de crédito y débito (online y presencial) y compras con billeteras virtuales.
Estrenos 20 de julio:
BARBIE
(Duración: 114 minutos | Estados Unidos | Comedia)
Barbie (Margot Robbie) lleva una vida ideal en Barbieland, allí todo es perfecto, con fiestas llenas de música y color, y todos los días son el mejor día. Claro que Barbie se hace algunas preguntas, cuestiones bastante incómodas que no encajan con el mundo idílico en el que ella y las demás Barbies viven. Cuando Barbie se dé cuenta de que es capaz de apoyar los talones en el suelo, y tener los pies planos, decidirá calzarse unos zapatos sin tacones y viajar hasta el mundo real. Su compañero Ken (Ryan Gosling) irá con ella, juntos descubrirán cómo es el mundo de verdad.
OPPENHEIMER
(Duración: 180 minutos | Estados Unidos | Drama biográfico)
En tiempos de guerra, el brillante físico estadounidense Julius Robert Oppenheimer (Cillian Murphy), al frente del proyecto Manhattan, lidera los ensayos nucleares para construir la bomba atómica para su país. Impactado por su poder destructivo, Oppenheimer se cuestiona las consecuencias morales de su creación. Desde entonces y durante el resto de su vida, se opondrá firmemente a la guerra nuclear y a la todavía más destructiva bomba de hidrógeno. Su vida daría así un profundo vuelco, pasando de tener un papel fundamental en la Guerra Fría a ser acusado de comunista en la era McCarthy. Cuestionando su lealtad, Oppenheimer fue acusado de espía de la Unión Soviética y obligado a dimitir de cualquier función pública.