Se sabía que la diferencia del encuentro de ida había sido algo exagerado en el resultado, pero al mismo tiempo casi determinante para lograr una remontada que practicamente tenía que ser histórica.
Por la revancha de una de las semifinales en la Copa Federal, Villa Mitre superó 1-0 como visitante a All Boys de Santa Rosa, pero no le alcanzó para remontar la llave, que terminó 4-1 a favor de las locales.
El único tanto del partido llegó en el primer tiempo y fue por una genialidad de Dana Ramos. La lateral por izquierda, convirtió un golazo de tiro libre, que le permitió en esos momentos soñar con la remontada.
Ramos, se «tomó revancha» del partido de ida, donde una tuvo chance similar también de pelota parada y practicamente del mismo lugar, pero en ese caso su remate había dado en el travesaño.
En cuanto al partido respecta, como sucedió en el primer tiempo jugado en el Fortín, fue en general parejo, y los dos equipos contaron nuevamente con situaciones para convertir.
En este caso también hay que destacar la participación de la arquera «tricolor», Lourdes Capurro, de lo mejor del partido, que tuvo varias y buenas intervenciones para evitar que el conjunto pampeano marcara.
Sin dudas que el sueño de Villa Mitre era clasificarse a la final, pero luego de esa derrota con goleada incluida en la ida, podía imaginarse como un panorama muy complicado para la vuelta.
Sin embargo lo intentaron hasta el final, y si bien el objetivo no se logró, si se pudo ver a un equipo que lo dio todo y que dejó demostrado que esa diferencia que hubo en Bahía, había sido exagerada.
Al mismo tiempo no tienen mucho tiempo para lamentarse, dado que mañana a partir de las 15 y en el Predio de la Ciudad, se estarán midiendo por otra semifinal, en este caso del torneo local y será ante Puerto Belgrano.
Fotos: Archivo de Cristian Ayestarán.