
Mauro Icardi y Wanda Nara enfrentan una situación judicial delicada luego de que ella lo denunciara por violencia de género y le haya solicitado el divorcio. A su vez, la conductora de “Bake Off Famosos” vive su romance con L-Gante y las tensiones aumentan en el entorno familiar. En ese contexto, Juan Carlos Icardi, el padre del futbolista, habló sobre el presente de su hijo y se mostró preocupado.
Qué dijo el padre de Mauro Icardi sobre la complicada situación de su hijo
El periodista Pablo Layús le hizo una nota a Juan Carlos Icardi para el ciclo “Intrusos” (América) y en el video del momento se puede ver que el hombre se encontraba realizando sus tareas diarias cuando fue interceptado por el notero. Al ser consultado por su vínculo con Mauro, el comerciante fue directo: “No sé, estos días no tengo relación con él”. No obstante, comentó que estaba al tanto de la lesión que sufrió su hijo en una rodilla y manifestó: «Estoy preocupado por eso».
A pesar de la distancia que parece existir entre él y su hijo, Juan Carlos reafirmó su disposición para mantener a la familia unida: “Las puertas de mi casa están abiertas para todos, para toda mi familia”. Además, Layús indagó sobre la frecuencia con la que ve a sus nietas Francesca e Isabella, pero el hombre respondió que pasó un largo período desde la última vez que las vio: «Ahora no, hace un tiempo…”.
Por último, con respecto al conflicto mediático entre su hijo y Wanda Nara, se mostró reservado, esquivando el tema. “Son cosas de grandes, de ellos”, deslizó sin intentar dar su opinión. Aunque sus respuestas fueron escuetas, su actitud ante las preguntas del notero fue pacífica y habló en tono de calma, dando a entender que no hay discordias pero sí una distanciamiento notable.

El padre de Mauro Icardi no fue el único en referirse a la vida de su hijo aún sin estar en contacto con él, sino que el sábado pasado su hermano, Guido, expresó su satisfacción ante el inminente divorcio de Wanda Nara. “Hoy es un día para festejar. Por fin el asco de ser humano se aleja de mi familia. Ahora es problema de otros”, escribió en su cuenta de Instagram.
