
La ex de L-Gante desea que su hija de 2 años se recupere lo antes posible. Subió una foto de la nena a sus redes.

Además, en las últimas horas también subió una esperanzadora frase en medio de la situación que atraviesa. “Dios me sigue susurrando: ‘No te rindas, lo mejor está por venir’”, dice la publicación que subió para sus más de medio millón de seguidores.
Entre otros de los posteos se pudo ver el mensaje que Thiago, el novio de Tamara, le envió a la pequeña. “Con mucha fe de que va a salir todo bien. Las quiero con todo mi corazón”, escribió él y aprovechó para mostrar una foto de las vacaciones que disfrutó con la influencer y Jamaica.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/HWC5GBUKDFGYDE4PRHGZMFPAPY.png)
Durante las últimas horas, Tamara Báez despertó preocupación en sus seguidores al compartir en su cuenta de Instagram varias fotos de su hija Jamaica en un hospital, aparentemente internada. “Se me está haciendo la noche más eterna de mi vida”, escribió el viernes.
Horas más tarde, Tami publicó un collage de fotos junto a su hija, mientras estaba acostada en una cama de hospital. Incluso se puede ver a L-Gante junto a ella. Para acompañar, le dedicó un tierno mensaje a la pequeña: “Acá estamos siempre para vos, mi bebé. Todo va a estar bien”.
Tal como compartió la influencer, su hermano Ezequiel Báez se también se preocupó por la situación y se acercó al centro de salud. El joven le llevó a su sobrina Jamaica algunos juguetes y libros para colorear. /TN